Consigue Material gratuito aquí.

Additional menu

psicologa online

¿Te sientes en un pozo y no consigues salir a flote?

Quizás acabas de separarte, o tengas problemas con tu pareja.

O a lo mejor sea un problema familiar o con tus hijos el que te quita el sueño.

La cuestión es que estás mal, pasando por una crisis personal, estás triste y tienes ansiedad.

Estás en un momento que sientes que cargas con una mochila pesada con historias varias que no sabes cómo gestionar.

Tienes que tirar del hilo y resolverlas para estar bien, pero enfrentarse a ellas duele demasiado y desde hace tiempo lo has dejado pasar pensando que si no lo tocabas dejaría de afectarte.

Pero no está siendo así y a medida que pasa el tiempo te sientes peor.

Ahora estás buscando a un profesional, porque por fin te has decidido a tomar las riendas de tu vida y te felicito por ello, ¡enfrentarse a los golpes que te da la vida es de valientes!

Y si me permites que sea yo la que te acompañe en tu proceso, te aseguro que además de salir del bache, te transformarás en tu mejor versión.

Hola, soy Alicia

Psicóloga Gestalt y experta en Comunicación No Violenta

A los 11 años le dije a mi madre que quería ser psicóloga.

De pequeña recuerdo que mi madre propiciaba conversaciones para que habláramos de nuestros problemas y encontráramos los recursos para solucionarlos.

Pero fue después de ver uno de los capítulos de la serie Luz de Luna donde salía una psicóloga que tuve claro qué quería ser de mayor.

psicologo gestalt

Con ese objetivo en mente, en la adolescencia leía libros de autoayuda, que fueron la clave para resolver los conflictos típicos de esa etapa de juventud, también me ayudaban a lidiar con mis inseguridades y complejos.

Me licencié en Psicología y me formé en Terapia Gestalt y en Comunicación No Violenta.

Trabajé de psicopedagoga asesorando a maestros y familias. Impartí formaciones para profesores de universidad y he participado como ponente en congresos y programas de radio.

Desde hace unos años que trabajo en mi propio proyecto: Crea Empatía, donde realizo sesiones de psicoterapia online y doy formaciones.

Terapias

¿Cómo puedo ayudarte?

TERAPIA FAMILIAR

terapia gestalt

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

TERAPIA DE PAREJA

terapia gestalt

Queremos amar y ser amados. Hacemos todo tipo de cosas, que a veces van en nuestra contra, para conseguir ese amor y aceptación. Pero debes dejar de buscar fuera lo que uno mismo puede darse.

Porque cuando tu felicidad no depende de los demás, todo fluye y el amor llega de forma natural. 

PSICOTERAPIA INDIVIDUAL

psicoterapia online

Trabajamos lo que te preocupa, te causa dolor o bloquea.

Te acompaño en procesos de depresión, ansiedad o cambios para que  logres sentirte en paz contigo.

¿Qué vas a conseguir en mis sesiones?

Psicologo gestalt online

¿Qué opinan mis clientes?

ANA

Desde que empecé con las sesiones me siento más segura de mi misma. Sé comprenderme mejor y me siento capaz de ponerle palabras a mis emociones y sentimientos, así como de analizar mi entorno y conocer el origen de los hechos ocurridos en el pasado y presente.

Las sesiones consisten en compartir todo aquello que te preocupa o consideras prioritario a tratar. A partir de ese tema, van surgiendo otros nuevos que guardan relación, directa o indirecta, con el planteamiento inicial. A menudo, también surgen nuevas cuestiones y se realizan algunas dinámicas prácticas. Todo esto desde una muy buena escucha activa y un intercambio de preguntas y respuestas constante.

Palabras que definen las sesiones con Alicia: Confianza, Feeling.

paciente de terapia gestalt

MÓNICA

Las sesiones con Alicia me han ayudado a poder hablar y sentirme escuchada, a poner «nombre» a mis sentimientos y necesidades y así darme cuenta de que existen, a ser más comprensiva y tolerante conmigo misma y de rebote también con los demás, me has aportado mucho vocabulario emocional y de sentimientos al que ahora recurro continuamente, y… seguro que a muchas más cosas que tal vez ahora no estoy recordando.

Alicia escucha y ayuda a la persona a conectar con sus propias emociones, sentimientos y necesidades y a poder nombrarlas

Palabras que definen las sesiones con Alicia: Escucha y Conexión

Mª CARMEN

Desde la adolescencia he ido en varias ocasiones a terapia, consiguiendo paliar mis problemas pero que siempre acababan volviendo con cada nueva situación. Para mí la terapia con Alicia ha significado poder abrir la puerta a todas esas cosas escondidas que causaban mi malestar. Es la primera vez que siento que puedo avanzar, exponerme a situaciones cada vez más complejas, en definitiva sentirme cada vez más libre

sesiones de terapia gestalt

CLAUDIA

Lo que más caracteriza las sesiones de Alicia para mí es la estrategia, es capaz de darte herramientas para salir adelante en una situación urgente y al mismo tiempo tratar la raíz. Son sesiones orientadas a ser tu yo más verdadero, escucha cuales son tus valores, tu personalidad y te guía en ese camino respetándote a ti mismo y a los demás.

Palabras que definen las sesiones con Alicia: Libertad y Diversión

ESPERANZA

Las sesiones con Alícia han aportado luz y harmonía a mi vida. Me han ayudado a tomar perspectiva y adquirir valiosas herramientas para aplicar a cualquier ámbito. Ha sido un punto de partida para romper patrones que se han ido repitiendo a lo largo de mi vida, y me ha aportado un enfoque nuevo para elegir mi camino de forma más consciente y libre.

En las sesiones con Alícia me he sentido cómoda des del primer día. Mantiene un trato profesional de una forma cercana. Tiene en cuenta lo que te apetece trabajar, pero cuando lo considera oportuno ella coge las riendas de la sesión. Consigue que te sientas respetad@ y a la vez te sientes en manos de una profesional con muchas herramientas que te guía y aporta seguridad.
Me encanta su sentido del humor! Consigue sacarte una sonrisa aún haciendo un trabajo profundo. Así parece más fácil 🙂

Palabras que definen las sesiones con Alicia: Respetuosas y productivas.

BEGOÑA

Las sesiones me han ayudado porque he recibido muchas escucha y empatía, lo que me ha permitido poder dar importancia a lo que me pasaba y así poder sanar algunas de mis heridas.

Las sesiones consisten en un proceso de sanación. Para ello es imprescindible expresar al máximo todo lo que una siente para que así Alicia pueda ayudarte a sanar.
Palabras que definen a Alicia: Escucha y empatía.

centro de psicologia en Barcelona

info@creaempatia.com

+34 620 02 73 22

@creaempatia

Consigue X hoy

Coletilla legal

Suscríbete y recibe mis consejos todas las semanas

He leído y acepto la política de privacidad.

Abrir chat